Testimonio - Evany Moreta "Regresa a Casa"
- Equipo Más Cerca
- 2 feb 2023
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 7 feb 2023

2021 Fue un año difícil pero, fue el año en que conocí a mi amado Jesús, fue un año de muchas pruebas, el año donde vi a través de muchas personas en mi vida que marcaron mi corazón.
Muchas cosas ese año marcaron mi vida y una de ellas fue ver cómo Dios extendió su brazo para suplir el oxígeno de mi abuela, que se encontraba en cama dependiendo de un tanque de oxígeno y como siempre Él llegó cuando todo lo humanamente posible se hizo. Él siempre llega en el segundo 59.
“Nada volvió a ser igual cuando decidí regregar“
El día que tome le decisión de regresar, fue un día extraño, de hecho no podría explicar con palabras lo que mi corazón sentía , era como tenía mucho tiempo viviendo fuera de casa y por las costumbres que ya tenía desconocía el camino de regresar .
Era como que me habían borrado la memoria de lo que era estar en casa, lo único que internamente sabía que había algo que no estaba bien .
Recuerdo que le dije a Dios, no tengo carencias de nada, estoy bien de salud, tengo una familia hermosa, tú lo has suplido todo ¿Qué es lo que pasa?
¿Por qué salgo y ya no me llena salir?, ¿Por qué converso con las personas y las conversaciones se sienten vacías?, ¿Por qué ya siento que no es vida?
Recuerdo que ese fin de semana, fui el concierto de un artista muy famoso, todo el mundo estaba con una algarabía y yo nada de nada. Recuerdo que el lunes cuando llegué a mi lugar de trabajo, sentía algo extraño dentro de mi.
Seguía preguntándome ¿Qué me pasa?
El fin de semana próximo, entré a mi habitación, el cual se ha convertido en mi cuarto de guerra, mi cielo en la tierra, donde lo conocí y lo primero que me salió en youtube estando en mi habitación fue el concierto de una agrupación cristiana, que para la gloria y la honra de Dios, fue el canal que usó para ministrar a mi vida .
Duré 1 hora y 20 minutos cantando y adorando... entre lágrimas, Dios me hacía un viaje al pasado de todo lo que había acontecido y lo único que le decía era “Quiero volver a casa, le decía perdóname te he fallado, tú has sido siempre tan bueno conmigo y yo siempre tan mal agradecida , me lo has dado todo, y yo ni gracias te había dicho"
Tuve un encuentro real con Jesús en ese momento, y eso cambió mi vida.
Leer su palabra me hace entender a Dios, vivir una vida conforme a la voluntad del padre es retador pero, gratificante, porque de Él venimos y a Él vamos, todos los que le creemos.
“TODO O NADA“ es la frase que le dije a Dios ese día, enséñame porque no es con mi fuerza es con las tuyas .

Jesús cambió mi vida, me hizo amarme y empecé a verme como Él me veía, toda mi vida cobró sentido, ahora entiendo lo que soy en ÉL, conozco mi llamado, mi propósito, todo cobró sentido, empecé a descubrir para que vine a este mundo y que porto de ÉL, para dar a esta generación .
Jesús cambia, Jesús transforma, Jesús restaura, Jesús redime, mi vida jamás ha vuelto a ser la misma, porque en los momentos difíciles sé que mi socorro viene de Jehová , hubiese desmallado si su bondad no se hubiese hecho manifiesta junto a su misericordia que son nuevas cada día .
“Aún no soy una obra terminada, pero lo importante es que estoy en la rueda del Alfarero “




Comentarios